Dónde está mi sombra, me pareció verla. Dónde está el sol, oculto en las tinieblas. Veo mi reflejo, al parecer se regocija en el espejo, me llama a entrar en su sueño, ó acaso soy yo quién lo llama a estar en mi tierra?... Estoy sola en mi habitación, sólo una ventana rompe las tinieblas, por los cristales traspasa la luz circundante de mi amiga traviesa, la luna y su silueta están donde sea. Cuando ella está cerca es tan fácil mostrarme completa, bajo el amparo de su luz siento que puedo ser como quiera, sólo frente a ella logro quitarme la careta y expresarle lo que a nadie en la tierra. No me gusta pensar en ella, sin embargo aparece siempre entre mis letras, y aunque duela admitirlo ella es mi tema favorito, siento un gran alivio cuando en frases la describo y entre escritos percibo sus suspiros… su aliento me desconsuela pero su mirada me enriquece, mi alma anhela su presencia mientras mi corazón se esconde entre letras, sé que su visita me afecta pero no pienso bien si no es con ella, no pretendo estar en ella, de ser así, mi meta estaría disuelta en una maraña de tristezas que se agolpan en mi cabeza.
Ella no es mala, sólo que no es lo suficientemente buena, como describir algo que no tiene definición exclusiva para saber si es mala ó buena, si de las dos maneras entra y aconseja. Recordar a veces es morir al presente para revivir dolorosos episodios, escuchar promesas jamás cumplidas escritas en el pasar del viento y ver tantos sueños muertos tratando de renacer de algo que nunca pudo ser….parece que los recuerdos de éste cuerpo lloran por ti. Cómo silenciar sus gritos de júbilo por el triunfo, cómo perderme en sus ojos sin caer en ellos, cómo ignorarla si la siento, cómo no escucharla si es el silbido del viento, cómo no seguir sus consejos si son los únicos que tengo… los únicos que escucho.
Soy prisionera de su sombra perfecta, no veo las cadenas pero siento su peso, el sonido de su encierro sólo se escucha en mi fuero interno, nadie jamás podría entenderlo, porque soy yo quien lo siento, pienso y … nunca encontraría palabras absolutas para hacerlo sincero, jamás confesaría en el momento que estoy en su ser… Sólo quisiera salir de su encierro para vivir un sueño verdadero donde sea yo quien la busque para pensar y no ella a mí queriéndome atormentar una vez más…
Me gusto bastante...buena sintaxis y eso es primordial en un escrito, el tema es fluido, pero recalcas muchas cosas de diferentes maneras y hace hace algo monótono el escrito.
ResponderEliminarincreible ♥
ResponderEliminar