viernes, 28 de mayo de 2010

Joder!!!

Joder!!! estoy realmente cabreada, hace mucho que no me sentía como un chiquillo manipulado por el poder que da el tiempo.... sienten que su adultez está hecha para mantenernos bajo su yugo "protector" que nos destruye por dentro, dejándonos vueltos añicos... Por qué coños echan en cara las cosas que hacen? Si tanto les molesta... Simplemente no hagan ni mierda, yo no les estoy pidiendo nada... y quiero ayudar y tampoco me dejan,... entonces a qué putas estamos jugando?

Joder!!! por qué siempre tengo que ser yo la que renuncia a hacer cosas para complacer a los demás?...Siempre me toca pedir permiso para todo, sólo por no dejar a cierta persona sola, porque pobrecita, y yo, dónde quedo?... siempre me toca dejar de hacer y comprar cosas porque hay alguien que necesita el dinero para otras cosas… y qué pasa con lo que quiero para mí? y aún así, haciendo las cosas con amor - porque sea como sea los quiero-, dicen que no soy lo que esperaban y me comparan, como si eso hiciera que yo cambiara ya mi manera tan arraigada de ser… por qué no comprenden lo que es mi ser y cómo es… no pueden cambiarme así lo intenten, todos los que quieran hacerlo me quieren superficialmente, no quieren que sea yo si no el molde “perfecto” en el que esperan meterme. Cuando hago los favores, jajaj, salgo a deber… lo pueden creer?, es bastante irónico pensar que el bien se vea mal…pero al parecer ya es costumbre, cuando tu haces equis cosa no dicen nada, no importa que TAN “importante” sea, llega un desconocido – por desconocido me refiero a una persona que no hace “mis labores” con frecuencia, primo, tío.. etc.- y lo remuneran con elogios, estímulos y muchas veces con su economía… es como si fuera mi obligación y la verdad tengo muy claro que lo único que TENGO es MORIRME, por el resto de cosas puedo decidir sobre ellas, si no quiero pues no las hago… pero como buena “niña” obedezco pero como veo las cosas, no parece ser la mejor manera …

No importa cuánto te esfuerces, jamás serás suficiente para suplir sus “necesidades y banales gustos”, siempre tendrás un pero, un lunar… has muchas cosas buenas y casi no las recordarán, comente sólo un error y será el reproche en toda ocasión… En todo caso son la familia, y aunque pienses de momento que ya no son importantes, la verdad es contraria a esa afirmación, son muy importantes en tu vida, sólo que “estar tanto con una persona cansa”, cuando compartes demasiado tiempo con alguien te saturas y resultan las peleas, pero eso hace que las relaciones sean más fuertes y se basen en la realidad y no en espejismos… un altercado es bastante molesto, pero joder! Quién no ha tenido uno?… todos tienen que pasar por eso… un momento en el que todos parecen ser unos cabrones de mierda, pero el caso es que después de eso algo bueno resulta, aunque a veces se piense que se perdió… Es complicado comprender los designios del destino, pero a veces se nos quitan cosas de las manos para dejarlas libres a la espera de algo más grande y mucho mejor… no te quedes en el hoy, el mañana te da sorpresas, buenas o malas, son nuevas experiencias que hacen que tu vida sea real y tenga sentido vivirla, si fuera color de rosa no sería vida, sería una caricatura de la Pantera Rosa… - XD -… 

Dejando la payasada de lado, sólo queda por decir que “no actúes ní hables para pensar, piensa antes de actuar, de hablar”, una palabra puede ser nefasta cuando da en la yaga… no te aproveches de las debilidades de los demás para herirlos sólo por ira, no dejes que se calienten las ideas cuando estás en ese estado, no pagues los platos rotos con los inocentes, “no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”, todo en la vida se devuelve, es difícil, pero es preferible callar, el tiempo ya se hará cargo de cobrar lo que te han hecho, mantén la compostura… Los opuestos se atraen, “la palabra impetuosa crea el deseo de contradecir”… deja que todo fluya, déjalo ser… tú simplemente acéptalo, asimílalo, pero no te lo tomes en serio si viene en estado de agresión… así no te lastimarás, ni crearás falsos sentimientos con base en palabras que luego serán retractadas cuando sepan que han cometido un error, eso es lo bueno del amor, cariño y respeto que sentimos hacia nuestros seres queridos, nos muestra nuestras culpas y nos hacen reflexionar en el mal que hicimos, se nos ablanda de nuevo el corazón, regresando la humanidad a nuestro ser y pedimos disculpas sinceras… sin hacer de eso excusa perfecta para embarrarla a cada nada y decir “lo siento”…el corazón es quién recibe eso y en algún momento se saturará de cicatrices, lo que hará que el volver a confiar sea una utopía inalcanzable… Recuerda “no actúes ní hables para pensar, piensa antes de actuar, de hablar”…

2 comentarios:

  1. lindo escrito no hay nada mas cierto que la dualidad infinita del ser y sus acciones siempre seras bueno para algunos mas no lo suficiente para otros siempre existira esa rivalidad pero si bien tambien es cierto que el tiempo todo lo cobra asi que como dices es mejor callar la paciencia en esos momentos es virtud y seras mas virtuoso aun si tu paciencia rebarsa los limites de toda agrecion

    ResponderEliminar
  2. Ser un titere del destino lleva a ser la herramienta de la confianza y la inseguridad a su vez, solo somos objetos que nos vemos arrastrados a cumplir auqellos mandatos de quienes se hacen llamar nuestros guias. Solo podemos esperar que en el viaje en este sendero rompamos esos lazos de opresion y poder ser libres

    ResponderEliminar

Solo escribe lo que piensas, no importa qué diga el mundo sobre ello...