Siento que camino sin sentir, que mi vida se muere aunque quiera vivir, la tempestad está fuerte y no sé qué tanto pueda soportar. Siento que no siento, siento que no me tengo, siento que me he vuelto a perder entre la bruma espesa de la soledad… siento que me volví a perder tratando de encontrarme dónde jamás he estado… siento que es mejor así, no sentir nada, estar en anestesia.
Siento que por amarte te lastimo, siento que por cada paso que piso tu vida se frustra, se queda… se te escapa de las manos aun cuando están cerradas.
Siento que estar conmigo en un delito… un crimen de homicidio a lo que mereces por futuro, por vida…amarme es un suicidio… uno que cometí cuando pensé que sería bueno amarme como ser, y luego me perdí, muriendo súbitamente hasta terminar en un limbo existencial.
Siento que debería preguntarme más seguido qué debo hacer, siento que debería caminar sola sin arrastrar a nadie conmigo, caer y levantarme sin ayuda, luchar por lo que queda de mí y dejar que el resto sea feliz a metros de mi existencia.
Siento que un error es el conocerme, un delirio quererme, un oprobio necesitarme y aun más grave amarme más que a cualquier cosa en el universo.
Siento, siento, siento… ese es el problema sentir, todo sería menos doloroso si el corazón no pensara, si la lógica no lo racionalizará y todo pasara por alto… pero entonces no estaríamos hablando de VIDA sino de una fantasía, y desgraciadamente ésta es la realidad.
Siento que por más que niegue la necesidad que tengo por ti, jamás podré hacerlo, siento que por más que la gente hable no podrán cambiar mi sentimiento… siento que el estar lejos de ti hace que no sienta lo que realmente quiero sentir…
Simplemente siento que lejos de ti nada de lo que conozco, sé y quiero tiene sentido…

Pase lo que pase, no te sumerjas de nuevo... es mejor así, créeme...
ResponderEliminar