martes, 3 de mayo de 2011

Entre Palabras…


Entre palabras te pierdes, en el silencio hablas, con suspiros te siento, con el frío me abrazas. En el calor de la ausencia te pienso, en la lejanía te extraño. ¿Quién eres para ser tan importante? ¿Qué tanto haces para estar presente en mi mente?.

Entre caricias y abrazos te ocultas, entre sollozos inclementes apareces…¿de dónde vienes? ¿a dónde vas?, es incierto saber si te tengo, es extraño necesitarte para odiarte, es paradójico pensarte para alejarme, es injusto sentirte para ausentarme; es complejo saber qué piensas, es amargo saber lo que escuchas, como gato sigiloso te acercas, como bala perdida tu sonido se pierde a través del tiempo quedando el zumbido permanente en el cerebro…

Entre palabras te busco, entre palabras trato de recordarte… en las palabras te dibujo, con pensamientos te anhelo y con un corazón palpitante te extraño mientras te pienso.

Ha pasado ya bastante tiempo desde aquel funesto momento, pero sigue siendo doloroso tenerte sin sentirte, escucharte sin oírte, hablarte sin que entiendas… una  vacía presencia viva que deambula sin rumbo, sin dirección…

Te extraño, ¿sabes? Desde que te fuiste sin irte quedó inminente una presencia insistente que amenaza con exterminarme cada vez que te pienso más de lo que debería hacerlo, un ser inmaterial capaz de dañar más que el filo de una navaja nueva; siento que nada será como fue, es la ley de la vida, nada se repite de la misma manera, eso hace que las circunstancias sean diferentes y la existencia una historia inolvidable que relatamos día tras día.

Suena cruel, pero sería mejor si estuvieras al otro lado, si te hubiesen permitido pasar el umbral al final del túnel, y entonces tendría tan solo bellos recuerdos al pronunciar tu nombre y ver tu imagen reflejada en mi mente. Tu cálido suspiro llenaba mis noches de inconformismo, tus tersas manos cuidaban de mí antes de irme a dormir, tu presencia viva me llenaba de motivos para trasegar segura por la vida. Ahora que estás inexplicablemente acá, todo tu calor se ha ido y tan solo siento el vacio inclemente que me recuerda ansiosamente que aun teniéndote en mis brazos, te perdí y jamás podré recuperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo escribe lo que piensas, no importa qué diga el mundo sobre ello...