domingo, 17 de julio de 2011

Jamás…


Jamás serás lo suficientemente valioso para no ser merecedor de una decepción, jamás des demasiado pues quien lo reciba te verá tan necesitado que transformará tu cariño y entrega en una mejor manera de alcanzar lo que quiere.

Jamás creas en “te amo”, “te quiero”, “te estimo” cuando son pronunciados con interés, no importa que afirmen sentirlo, después de todo es complicado sentir la emoción de un corazón ajeno al tuyo.

Jamás te esfuerces por hacer a alguien más feliz, usarán tu empeño y dedicación como trampolín, para luego dejarte atrás como un perro, una segunda opción… algo que no vale lo suficiente para ser número uno.

Jamás intentes ocupar el lugar que tiene otra persona, y menos cuando del corazón se trata, perderás tiempo junto a las esperanzas e ilusiones de ser más de lo que ahora eres.

Jamás confíes en nadie, solo te lastimarán, conociendo cada debilidad, cada capricho… hacer de ti un juguete será tan fácil como romper un cristal.

Jamás te sientas importante, eso solo hace que te ilusiones y creas que vales… luego te das cuenta que tan sólo fueron estrategias para usarte como quién coge un lápiz y escribe una historia a su gusto, haciendo y deshaciendo cuanto le place.

Jamás dejes de hacer lo que te gusta y te hace feliz por provecho de otros, luego cuando mires atrás te dolerá el recordar que hiciste más de lo necesario y aún así te elogiaron por hacer lo que debías.

Jamás le entregues los sentimientos más profundos de tu corazón a alguien que no es capaz de escuchar los latidos vibrantes por su existencia, a alguien que los ignora y menosprecia.

Jamás será suficiente nada de ti para dejar en el jamás el dolor de estar bajo la sombra de alguien que al parecer vale más que tú y tu insignificante existencia.
                                                                                               

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo. Lo que se vive son momentos, simples momentos que se recuerdan después. El problema no radica en hacerlo o no hacerlo, el problema radica en esperar algo a cambio después de hacerlo. Que vamos tía, la vida esta hecha de esos pequeños instantes donde se pasa bien al lado de los demás.

    ResponderEliminar

Solo escribe lo que piensas, no importa qué diga el mundo sobre ello...