domingo, 10 de julio de 2011

En tus ojos…


En tus ojos logré encontrar algo que nunca pensé hallar, entre tanta falsedad descubrí algo muy especial, es un sueño hecho realidad... 

Perderse en tus ojos es encontrarse en el más profundo sueño perfecto, reflejarme en ellos el capricho de la imagen hecho deseo, permanecer fijo detallando cada uno de sus reflejos… el momento espléndido que hasta el mismo tiempo quisiera detener para jamás perder tan magnífica obra de arte hecha mujer.

En tus ojos se dibujan paisajes multicolor, de formas diversas y olores extraordinarios, un mundo que solo encuentro al mirarte fijamente… Ahogarme en los mares de tus lágrimas derramadas a causa del sentimiento que alberga dos corazones y nos mantiene como una sola alma… beberme las lagunas amargas que se deslizan por tu alma y se exteriorizan humedeciendo tus tersas mejillas de dolor contenido en gotas de cristal, rompiéndose al caer como tu corazón al palpitar en soledad… 

Hablar en silencio, hablar con miradas, encontrar en tus ojos las respuestas a mis preguntas, saber que algo pasa sin necesidad de palabras que expliquen que nada pasa… nada más que miradas incesantes que desbordan un sentimiento latente que impulsa mi mente a pensar una sola cosa… no quitar la mirada de aquellos ojos que a mi ser embriagaron en el éxtasis denominado… amor.

Encontrarse en el reflejo de un espejo dibujado por el viento, un reflejo tan ajeno y tan propio al mismo tiempo, uno capaz de reflejar más que tu físico… materializa tus sueños y los convierte en tu mayor anhelo, en tu deseo… en un ser perfecto que conoce todo lo que llevas dentro, miedos, sentimientos, emociones, desilusiones… lo comparte, lo secunda, lo cura… hace parte de ello y se convierte en un todo, se convierte en la mitad faltante para convertirte en un ser completo.

En tus ojos me pierdo, en tus ojos me encuentro, con ellos hablo, con ellos pienso, por ellos veo, sin ellos no siento… Un vasto mundo de pradera miel jade en el que cualquiera quisiera habitar, un mundo que has creado para mí y del cual jamás quiero salir… un mundo en el que habito porque siempre estás tú brillando como un gran sol iluminando mi vida…

3 comentarios:

  1. Hermosas palabras. Debe ser lo más hermoso el tener ese bello sentimiento, el vivirlo y sentír que sin él no serías un ser completo...

    ResponderEliminar
  2. que palabras mas profundas y hermosas ...

    ResponderEliminar
  3. q bonitas y profundas palabras de verdad q la mejor experiencia es encontrarse en lo ojos de alguien saber q existe una coneccion q las palabras sobran y q solo basta una mirada para entender a ese ser especial. dicen q "los ojos son el espejo del alma" muy cierto....

    ResponderEliminar

Solo escribe lo que piensas, no importa qué diga el mundo sobre ello...