domingo, 27 de febrero de 2011

Cólera…


Es algo que me mata, que  envenena, algo que fluye y me desorienta, escuchar tu voz y tener que atenderla me enferma, si supieras las sandeces que expresas cada vez que a ser semi dios juegas, desearías tragarte cada una de las letras.

No sé por qué te cuesta aceptar que ya no soy una cría cualquiera, tengo mente y razón suficiente para decidir lo concerniente a la toma de decisiones, que de acuerdo o no, tienen que importarme solo a mí.

Estoy cansada que trates de construir un camino que se ve divino para ti y de lo patético para mí, es hora que me dejes volar y escoger cuál es el camino a la deriva que espera ser embarcado por mí… es que ¿acaso no te has dado cuenta que hace mucho deje de ser que esa pequeñuela, que jugaba detrás de cortinas a las escondidillas con un inexistente amigo?

No siempre tienes la razón, y menos cuando a lo que siento, pienso y quiero se refiere; crees conocerme a la perfección, pero si así fuere no dirías tantas frases hirientes, no actuarías cual César esperando que sus súbditos cumplan su palabra como la única ley… aun esta es quebrantada, entonces ¿por qué tengo que acatar todo lo que me dices? ¿Qué pasa si no estoy de acuerdo o simplemente tengo otro punto de vista?... eso no significa que falte al respeto que mereces, simplemente estoy pensando cómo ser individual. No importa cuánto me compares, jamás encontrarás dos como yo, esa es la idea, de lo contrario no seríamos sociedad ni mucho menos se buscaría la tolerancia. 

Hay cosas en la vida que se ganan, no se exigen; hay maneras de expresar las cosas y no puedes esperar que sea igual a la tuya; hay cosas que tienes que aceptar y reconocer; y hay otras que por más que duelan hay que superar y comprender.

No te odio… sólo reclamo mi espacio, no me fastidias sólo déjame ser, no me coartes, ya estoy lo suficientemente grande para saber qué me conviene o qué no… tu labor de maestro ha llegado a un punto, en el que debes sentarte a ver los frutos de tu esfuerzo… hay cosas que ya no puedes remediar, sí tanto me amas, acepta la esencia de mi ser y no trates de darle un cambio total cuando llevo toda una vida siendo mi propia naturaleza.

Sinceramente, es desesperante que quieras manejar mi vida como el auto de tus sueños…

1 comentario:

  1. hay momentos en que no entienden lo que uno desea y hacen que uno sea como ellos...me encanta dices lo que deverdad es

    ResponderEliminar

Solo escribe lo que piensas, no importa qué diga el mundo sobre ello...