sábado, 29 de diciembre de 2012

Perder un poco y algo más…


En una caja de cartón yacen los pedazos muertos de lo que solía ser un corazón optimista y soñador...

Quizá sólo cambien ciertas cosas, lo sé, “casi nada”, sólo cambia un título y todo lo que el encierra en sí mismo, parece bobo tal vez… pero no seré yo quien vea un tierno amanecer reflejado en tu rostro, no quién podrá prepararte el desayuno y llevártelo a la cama, y por qué no dártelo para que lo comas todo… no podré perseguirte por toda la casa bromeando para al final besarte con ternura y mirándote fijo decirte cuánto Te Amo…

Duele… claro que duele, es un dolor... sin forma, con ausencia sin soledad, con recuerdo pero con futuro, diferente al soñado, pero sigue estando presente... es comprender que se perdió solo un poco y quizá algo más...

Quedan los lindos recuerdos de lo que fue una relación sentida y vivida, quizá muchos busquen que te aborrezca y te aleje por completo, pero jamás podría hacerle eso a un ángel como tú, el que no seas el mío no te hace malo. Tantas sonrisas, tantas picardías, tantos detalles que nos hicieron sentir excepción, lo más importante, lo único y por un momento pensé que sería tu mundo hasta cerrar los ojos por completo dando el último aliento.

Pero bueno, las cosas cambiaron un poco, y he de asumir el nuevo rol en el que me ha puesto el destino, puedo prometer que siempre estaré ahí para escucharte, para apoyarte, para ser la amiga fiel en la que puedas confiar totalmente como ha pasado hasta el día de hoy, que te conoce casi que por completo y quizá aún desde ahí, pueda hacerte feliz y disfrutar el robarte sonrisas… 

Apapacharte fuerte cuando sientas vacío y no soltarte hasta que te sientas mejor… puedo prometer estar siempre hasta el último aliento de vida, compartiendo contigo cada momento en tu vida… Sabes qué sería lindo, interpretar la marcha nupcial el día de tu boda y si me lo permites, ser madrina de uno de tus hijos…

Yo sólo deseo que seas feliz así no sea conmigo, que encuentres a un ser que pueda tratarte infinitas veces mejor que yo, que pueda hacerte reír aún en los peores momentos, que siempre esté para ti, que jamás te defraude… que pueda darte todo lo que yo no puedo así me esfuerce al límite…

Y en lo que me necesites… ahí estaré siempre con los brazos abiertos para ti…
Una almohada humedecida por dolor demuestra los sentimientos más puros de un corazón… el sonido de una lágrima es subjetivo, en este momento suenan a “te extrañaré amor mío”… Perdí un poco y mucho más de lo que cualquiera puede imaginar…

2 comentarios:

  1. Lamento tu sufrimiento, en verdad quisiera ayudarte, pero un día me dijiste que por ser artista tienes que sufrir, quisiera poder encontrar las palabras correctas y el momento correcto para abrazarte y darte un poco de compañía, aquí hay alguien quien quiere verte sonreír, por otro lado, me encanta todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus gentiles palabras, dijiste más lo de que querías y fue lindo encontrarme con un comentario así. Por otro lado gracias por leerme, es todo un honor que disfrutes en hacerlo, en serio gracias, si quieres puedes seguirme en Twitter o buscarme en Facebook...

    ResponderEliminar

Solo escribe lo que piensas, no importa qué diga el mundo sobre ello...