sábado, 15 de diciembre de 2012

El amor…


Amanecer con una sonrisa inexplicable en tu rostro y la fuerte necesidad de ver el reflejo en aquel ser, puro y bello que logró encontrar el camino a lo profundo de tu fuero interno.

Naufragar en el delirio de abrazar su cuerpo, acariciar su cabello y sentir el palpitar acompasado de su dulce corazón.

Desear con ansías el próximo momento en el que puedas perderte en lo profundo del océano de sus sueños, reflejado en el brillo intenso de sus luceros que te miran fijo mientras el menguar de su sonrisa brota sin ninguna prisa.

Renacer al pensarte, perder al aliento al tu nombre pronunciar, para ti mil letras por escribir, por ti mil historias que soñar, gracias a ti un mundo nuevo descubrir.

Escuchar tu voz e imaginar a un ángel, ver tu silueta y descubrir la belleza, tenerte cerca es estar junto a la realeza, sentir tus caricias es estar entre algodón de cielo… besar tus labios y viajar por un millón eterno de sentimientos puros y bellos que superaron todos los malos recuerdos.

Amar… -sonríe amplio-

-         ¿Ves el amor en mis ojos?

-         Lo veo en tus ojos, lo siento en tus manos, lo escucho en tu corazón, lo respiro de tus suspiros, lo refleja tu sonrisa y lo grita mi ser con cada célula de su materia, con su alma, mente y corazón.

-         Brota en forma escandalosa y salta gritando tu nombre…

El amor es encontrarse soñando constantemente aún cuando ya hayas despertado… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo escribe lo que piensas, no importa qué diga el mundo sobre ello...