lunes, 13 de junio de 2011

Totalmente culpable…


Culpable… totalmente culpable de embriagarme en la melodía perfecta que tus labios profieren en bellas palabras que encantan mi alma, exaltan mi espíritu y engrandecen mi palpitar. 

Culpable, te declaro culpable por bellos amaneceres siento tu, la primera creación que admiro al abrir los ojos; por las noches en vela diciendo tantas palabras como estrellas, sublimando cada parte de mi ser, de mi mente. 

Totalmente culpable de mis letras, de pensamientos, de bellas experiencias; culpable de mis sueños, anhelos y deseos; de la musa, de la dicha, de mariposas y pícaras sonrisas. 

Culpable te declaro por motivar cada día de mi vida, ser el sueño perfecto, el único anhelo, la persona que más quiero, amo, necesito, espero, ansío…

Amo extrañarte y saber que sin ti ya no sabría vivir; amo verte y saber que estás ahí; amo sentirte y saber que eres más que un oasis en medio del desierto; amo escucharte y saber que no estoy sola; amo besarte y saber que contigo somos una sola persona; amo olerte y saber que junto a ti vivo en el paraíso; Amo amarte y saber que es correspondido.

Sé cuánto me amas y por eso sé que soy el ser más afortunado en todo el universo. Sé que tu existencia vale más que cualquier cosa real o imaginaria, simplemente lo que eres, lo que sientes, piensas… no tiene precio; su valor es incalculable, así que prefiero dejarlo como el mayor tesoro que siempre busqué y ahora por fortuna hasta mi puerta llegó: Un ángel humanado que ha cambiado el rumbo de mi historia, escribiendo con las plumas de sus alas y como tinta su propia sangre, cuentos maravillosos que alguna vez tan solo en mi mente tuvieron realismo, iluminando con su carisma cada rincón oscuro de mi vida, reconstruyendo con sus manos cada pedazo que de mi frágil corazón alguna vez se desprendió a causa del dolor… tomando mi mano me enseñó que el camino se hace mucho más fácil si estás acompañado del ser indicado.

Una presencia viva capaz de estar junto a mí aun cuando su materia se encuentre a kilómetros de distancia, una voz que me habla en silencio, unas manos que me acarician con el viento, un guardián que me cuida los sueños… un ser culpable de todo lo que siento…

Te declaro culpable de mi sonrisa invaluable, serenos pensamientos y metas que antes parecían inalcanzables…

 Totalmente culpable por hacer de mi un significante ser…

1 comentario:

  1. increíblemente hermoso mi misha, no solo porque escribes muy bien sino porque esos sentimientos son algo que siempre desee que tuvieras y ahora tienes...y eso me hace muy feliz

    ResponderEliminar

Solo escribe lo que piensas, no importa qué diga el mundo sobre ello...