miércoles, 1 de junio de 2011

Tan solo una palabra…



Hay tantas palabras que logran encerrar un mundo de significación y sentimiento en sí, que se hacen grandes y magnificentes al pronunciarlas, revisten al ser que las pronuncia y describen en cierta medida a quién las escuche.

Tan solo una palabra… tan solo una palabra basta para reír, llorar, sentir, recordar, añorar… tan solo una palabra define, te define, jerarquiza, honra, privilegia, destruye, hunde…
Tan solo una palabra no basta para decirte lo mucho que siento por ti, lo feliz que me haces, lo importante que eres para mí…

Tan solo una palabra no basta, ni una ni demasiadas… eres mi luz, mi guía, mi compañía... sin ti ya no hay mañana, con tibia brisa y espléndida sonrisa;  contigo todo es posible, eres sol en mi invierno, sombra en el verano, viento que refresca, aliento que me llena, eres la luz de plata, la prosa de mi aliento... todo lo que necesito y mucho más de lo que merezco, no entiendo los designios del destino pero estoy segura que por ti muero y vivo, que sin ti no hay paraíso, eres el nombre de mi vida, la dueña de mis días, la silueta de mis sueños, la encarnación de un ser perfecto... todo lo que soñé sin pensar en poder tener lo encontré cuando por primera vez te besé.

Amor, una palabra que encierra todo y a la vez nada comparado con todo lo que por ti siento, mi corazón es una vida latente que cobró sentido después de saber que sentías  por mí algo especial, mi mente la razón suficiente que adquirió sentido después del primer momento contigo… y mi vida, la perfecta ironía donde tu existencia es la experiencia más hermosa y fantasiosa, fuera de realidad, enmarcada en un contexto de sueño verdadero que hace que mis pasos cotidianos floten sobre nubes de algodón.

El tiempo pasa… cada transcurrir me hace pensar en tantas cosas que hemos vivido, compartido, soñado, anhelado, sufrido… y por qué no, querido olvidar; y pienso que aunque ha sido un gran recorrido gozando de tu presencia, es tan solo una gota del gran océano que queremos navegar en mutua compañía.

Tan solo una palabra no fue suficiente para elucubrar sobre el gran sentimiento que hacia ti alberga dentro de mi ser, tan solo una palabra no fue suficiente para comprender la grandeza de la esencia que reside en dos cuerpos haciéndonos un mismo ser, tan solo una palabra no fue suficiente para inspirar mi alma y desplegarse en bellas palabras que nacen cada momento que mis labios musitan tu nombre, acelerando mi palpitar y aclarando mi pensar…

Creo que jamás lograré encontrar tan solo una palabra que logre explicar, descifrar y expresar lo que mi corazón siente por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo escribe lo que piensas, no importa qué diga el mundo sobre ello...