martes, 14 de diciembre de 2010

Inclemente pasajero…

De ti tantas cosas se han dicho y otras tantas se han escrito… corres a prisa sin respirar, llevándote a cuestas todos los bellos momentos que alguna vez me hicieron pensar en el sentido real de la palabra felicidad. En un día de infierno corres con frenos, cuidando de no atropellar a nadie con tu trasegar, sin darte cuenta que mueles las lógicas en mi cabeza, creando ideas traviesas que de ti me alejen eficazmente. Haces eternos los momentos que no queremos y ligeros los que queremos para siempre en una eternidad.

No sé cuántos años tengas ni cuántos te queden sobre la faz de la tierra. Eres el dueño de los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años… por ti existe el ayer y el mañana. Formaste el pasado, vives el presente y construyes el futuro; NUNCA pierdes más si te desperdician, QUIZÁ te sienten diferente pero SIEMPRE eres el mismo, giras ETERNAMENTE en el interminable ciclo del reloj.

Un día nacemos y un día morimos… determinas la vida de un ser y dejas su memoria flotando en la inmensidad del viento, eres el todo en un momento, y el momento no sería nada sin ti. Aún estando sola tu siempre estás conmigo, y sin llamarte recorres el camino paso a paso conmigo. 

Todos hemos anhelado alguna vez con detenerte cuando vas a prisa y de empujarte cuando tu caminar lento está, sin comprender que es imposible, la melodía marcada por el tictac es el compás perfecto que no altera el metrónomo y que absolutamente nadie puede controlar. Queremos compartirte, a veces olvidarte, desaparecerte. El infinito es tu límite, pero con cada uno de nosotros poco estás. Juegan contigo, te ponen en marcha y en reversa. Sin tu consentimiento, te cuentan, te detienen, te usan para marcar records, para celebrar fechas importantes, ponen citas... siempre atados a ti tenemos que estar.

Padre del calendario, inspiración para el reloj, intangible latido no dejes que de el último suspiro sin antes decir adiós…

1 comentario:

  1. Puedo decir que soy tu fan.
    No sabes como me gusta deleitarme con tus publicaciones,en serio que agradezco a la vida por el simple hecho de existas mujer.
    Me fortalece leerte.
    Lina María Godoy

    ResponderEliminar

Solo escribe lo que piensas, no importa qué diga el mundo sobre ello...