Conejito ¿Dónde estás? Quiero abrazarte, necesito del silencio de tu compañía, de tus versos en prosa de viento… Quiero tu consuelo, necesito que recojas mis lágrimas, las seques sin dejar rastro.
Hace mucho no sentía ese gran hueco que perfora el pecho, ese vacío que se adueña de mi estómago, un agujero negro que se traga todos los sueños, anhelos y lindos sentimientos.
Recuerdo esos días de profunda soledad, esos días fríos que transcurrían sin vida. Llegada la noche me aferraba al conejito, el peluche, dándole quejas y reproches. Sobre su suave piel mil historias de agua derramé. Junto a él mil noches contemplé y por cada estrella un deseo anhelé. Junto a la luz de luna pensamientos evadí… recuperé el aliento y con historias fantaseé. Escapar de la realidad era mi prioridad, crear máscaras mi estrategia, repartir sonrisas mí arma y parecer feliz mi arma mortal.
Máscaras que en vez de protegerme me destruían. ¿De qué sirve ser alguien perfecto ante la sociedad si el ser verdadero está muriendo lento? El alma necesita algún escape, una salida que la ayude a no ahogarse en su propio mar de “sufrimientos”. Para mí escribir es: el único escape seguro de los sentimientos que yacen en mí ser, ocultos bajo la bruma oscura de la hipocresía que me ayuda a ser lo que quieren ver...
Dicen apoyarte, comprender y quererte sobre todas las cosas, pero eso no es así…
Dicen que seas sincer@, y al hacerlo te los echas encima…
Dicen entenderte, pero no conocen ni la mitad de lo que eres, por su causa jugamos a ser perfectos y acomodarnos a sus patéticos moldes que coartan la personalidad en cualquiera de sus dimensiones…Jamás podrán entender quién eres en realidad, vienen de tiempo atrás, y sus costumbres están dadas por su época, pocos se acomodarán a lo nuevo y abrirán su mente para tratar de comprenderlo…
Dicen querer nuestra felicidad pero lo único que hacen es poner trabas, hay cosas que hacen daño, pero hay otras contra las cuales no se puede ir, simplemente porque hacen parte de ser un ser, de ser uno mismo...
Dicen que eres su mayor orgullo, que por nada te dejarán de querer… ¿Saben una cosa? Es una falacia, la más grande, tarde o temprano terminarán por avergonzarse… porque siempre nos saldremos del molde de una u otra manera… no somos dioses ni pretendemos serlo… simplemente somos humanos que tenemos derecho a vivir una vida plena como cualquiera en la tierra… hay decisiones personales por las cuales no se deben dar explicaciones… no pedimos que las compartan, pero que las entiendan…
Quiero al señor conejo de vuelta… sabía escuchar sin reprochar, aconsejar sin juzgar, consolar sin pobreciar… Sabía ser amigo en todo momento y lugar… gracias conejo por siempre decirme la verdad sin coartar lo que buscaba como felicidad.
Cada ser humano busca el mejor camino hacia su felicidad… si no se le está haciendo daño a nadie ¿cuál es el problema?...
Si bien es cierto lo qeu dices, y sabes que pienso muy similar a ti respecto a eso; por mas que lo deseemos muchos seres jamas comprenderan nuestra forma de ser, el ser diferente siempre ha sido y sera un pecado; hasta que los seres no aprendan a abrir su mente y su corazon a la belleza de la espectativa y la facinacion de lo nuevo.
ResponderEliminarMientras eso sucede en la utopica cabeza de quien lo piense, solo nos queda esperar y que la plata que caiga de tus ojos, sea limpiada por aquellos seres qeu estan cerca de ti, que pueden comprender en alguna medida tus sentimientos... Solo el esperar y rodearte de seres que te quieran y te valoren, sin importar lo que seas; eso te dara la mayor libertad posible que se puede conseguir en este mundo y se encuentra en la belleza de amar y ser amado.
Vive y deja vivir, se y deja ser, lucha para ti y no para los demas, si la vida se te burla cagala y no pienses mas :P.....ME GUSTA!
ResponderEliminarAtt: Mimo
Es una gran lucha... por el simple hecho de que vale toda la pena del mundo.
ResponderEliminarLas grandes batallas son las que tienen grandes recompensas, te entiendo, digamos que en este momento estoy pasando por lo mismo, sin embargo son procesos por los que tenemos que pasar, duele pero tenemos que ver que detras de nosotros viene una generación que podra ser plenamente feliz por nuestra lucha.
Animo, tienes tu meta, tienes el apoyo, solo es seguir...
si tienes el objetivo, si tienes las razones ¿que te detiene?
Daena